miércoles, 7 de julio de 2010

Laxantes Naturales en el Embarazo



Si está embarazada y sufre de estreñimiento, puede que esté buscando laxantes naturales para tomar durante el embarazo. Los laxantes de venta libre están contraindicados para las mujeres embarazadas, ya que puede resultar peligroso para la madre como al bebé. Por lo tanto, se recomienda el uso de laxantes naturales para aliviar las molestias del estreñimiento durante el embarazo.

Aquí están algunos ejemplos de los laxantes naturales que se pueden tomar durante el embarazo. Recuerde, consulte con su médico antes de tomar algún tipo de laxante o aplicar cualquier otro remedio natural durante el embarazo.

Jugo de ciruela

El jugo de ciruela para el estreñimiento, es considerado como uno de los más seguros laxantes durante el embarazo y se recomienda a menudo por muchos médicos a mujeres embarazadas. El jugo de ciruela contiene azúcares naturales como la fructosa y sorbitol, que ayudan a una mayor absorción de líquidos en los intestinos. Esto hace que las heces sean más suaves y por tanto más fáciles de eliminar.

Jugo de zanahoria

La ingesta regular de jugo de zanahoria funciona como laxante natural, por lo tanto hace milagros en los pacientes con estreñimiento crónico. Los aceites esenciales en el jugo de zanahoria tienen un efecto sobre las membranas mucosas en el estómago y ayuda a que los intestinos funcionen correctamente. Tome jugo de zanahoria varias veces al día. Esto le ayudará a recuperar la buena digestión.

Duraznos

El consumo de duraznos, o melocotones, de manera regular, puede mantener sus evacuaciones intestinales regulares e incluso evitar el esfuerzo. Consuma duraznos frescos entre comidas, ya que actúan como laxantes y un tienen un poderoso efecto diurético.

Linaza

El uso de linaza es útil para tratar el estreñimiento en el embarazo. Remoje una cucharadita de semillas de linaza en media taza de agua hirviendo durante la noche y beba por la mañana. También, puede consumir las semillas de linaza en cereales o en los panqueques.

Aceite de ricino

El aceite de ricino, conocido también como aceite de castor, como laxante está disponible en forma líquida, de tabletas y cápsulas. Su dosis debe ser decidida sólo después de consultar a un médico. El ácido ricinoleico, el ácido oleico y ácido linoleico son los ingredientes principales de aceite de ricino. Estos ingredientes estimulan las paredes del colon, por lo tanto, incrementa el movimiento del intestino haciendo la eliminación de los residuos más rápida.

Fybogel

Fybogel, también conocido como la cáscara de ispaghula es un laxante natural. Fybogel siempre debe ser consumido con abundante agua. Cuando fybogel entra en contacto con los fluidos en el cuerpo, aumenta el volumen del contenido intestinal. Esto induce a los músculos en los intestinos para impulsar rápidamente el contenido del intestino.

Temas Relacionados:

Estreñimiento Durante el Embarazo

0 COMENTARIOS on "Laxantes Naturales en el Embarazo"

Lo Más Reciente

Facebook

 

El Bebe de Mama Copyright 2007 - 2013 All Rights Reserved | Términos de uso | Política de Privacidad | Contáctenos | Publicidad | Facebook | Twitter

www.ParaImprimirGratis.com