miércoles, 21 de julio de 2010

Calculadora del Peso Ideal Durante el Embarazo



Muchas mujeres embarazadas, preocupadas por aumentar la cantidad adecuada de peso durante el embarazo, se preguntan cuál es el peso ideal durante el embarazo. Una mujer de peso promedio, antes del embarazo, debe ganar de 25 a 35 libras durante el embarazo. Las mujeres que están bajo peso deben ganar de 28-40 libras durante el embarazo. Las mujeres que están sobrepeso necesitan ganar solamente de 15 a 25 libras durante el embarazo.

La realidad es que no es necesario preocuparse demasiado por el aumento de peso durante el embarazo. Sólo debe llevar una dieta saludable y consumir de 100 a 300 calorías adicionales a las que consumía antes de quedar embarazada, para suplir las necesidades del bebé en crecimiento. Utilice la Calculadora del Peso Ideal Durante el Embarazo para saber el peso ideal dependiendo la semana de embarazo en que se encuentre. Sólo ingrese su peso antes del embarazo en libras, luego escoja la semana de embarazo actual y el resultado lo obtendrá de forma automática en el campo “Peso normal durante el embarazo”.

Nota: La información proporcionada por esta herramienta se ofrece con propósitos educativos solamente. ElBebedeMama No garantiza la exactitud del resultado. Consulte siempre con su profesional médico antes de tomar decisiones importantes.

Calculadora del Peso Ideal en el Embarazo


Mas Calculadoras

Temas Relacionados:

¿Cuánto Peso debo Aumentar en el Embarazo?
Cómo Controlar tu Peso Durante el Embarazo
Ejercicios Recomendados Durante el Embarazo
Beneficios de los Ejercicios Durante el Embarazo

0 COMENTARIOS on "Calculadora del Peso Ideal Durante el Embarazo"

Lo Más Reciente

Facebook

 

El Bebe de Mama Copyright 2007 - 2013 All Rights Reserved | Términos de uso | Política de Privacidad | Contáctenos | Publicidad | Facebook | Twitter

www.ParaImprimirGratis.com