viernes, 2 de abril de 2010

Predecir el Sexo del Bebé ¿Será Niña o Niño?



¿Será posible predecir el sexo de un bebé? Prueba esta calculadora para predecir el sexo de tu futuro bebé. Esta calculadora está basada en el calendario lunar chino “Chinese Lunar Calendar” una calendario que fue descubierto en una tumba hace casi siete siglos.

Algunas personas piensan que el calendario lunar chino no es muy preciso para predecir el género del bebé, mientras que para otros los resultados son muy precisos. Sólo dos factores determinan el resultado. La calculadora puede predecir el sexo de su bebé en base a dos factores:

1. La edad de la madre al momento de concebir al bebé.
2. El mes en que se concibe al bebé.

Ingrese los datos en la Calculadora para Predecir el Sexo del Bebé:



Nota: No se garantiza la precisión de la calculadora para predecir el sexo del bebé y tampoco que funcionará para la planificación de futuros hijos. La calculadora para predecir el sexo del bebé se proporciona como un servicio gratuito para propósitos de entretenimiento solamente.


Más Calculadoras


Calculadora del Embarazo | Calculadora de Pañales | Calculadora del Porcentaje de Grasa Corporal | Calculadora de Calorías Quemadas al Caminar | Calculadora del Fumador | Calculadora de Calorías Quemadas al Correr | Calculadora de Calorías Quemadas al Correr Bicicleta | Calculadora de Calorías Quemadas en Pilates | Calculadora del Peso Ideal en la Mujer | Calculadora de Calorías Quemadas al Nadar | Calculadora de Calorías Quemadas en Aeróbicos | Calculadora del Índice de Masa Corporal (IMC)

25 COMENTARIOS on "Predecir el Sexo del Bebé ¿Será Niña o Niño?"

Anónimo dijo...

dentro de una semana me voy a hacer una ecografia, realmente quiero niña vamos a ver si acerto esta calculadora....

Anónimo dijo...

por favor pon si acerto en tu caso, a mi tambien me sale niña, y la verdad que como ya tengo un niño es lo que deseo.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

huuuuuuuuuuu yo queria una niña ps ya tengo un niño y me salio niño y ps yo creo mucho en estas cosas

Anónimo dijo...

a mi me toco niña y es una niña!!!

Anónimo dijo...

a mi me sale niña en poco tiempo ire al ginecologo!!(ya agregare mi proximo comentario).tambien deseo tener una nena.pues ya tengo un varoncito..ojala sea efectiva este test

Anónimo dijo...

Hola a todas pues les cuento que probé con mi primera hija con el de mi hermana con el de mi prima y todos salen cierto no se si este bebe sera lo que dice me salio niño y eso es lo que deseo ya que tengo la niña ojala sea efectivo como con todos los que probé jejeje... mucha suerte para todas..

Anónimo dijo...

hola:
desesperada por saber el sexo de mi bebe consulte la tabla y le acerto tengo 29 y quede embarazada en julio, asi que dio niña y asi fue coincidencia o no no sé, pero acerto, probe con las fechas que me embraze hace 6 años de mi hijo y tambien acerto, dejo el comentariopor si alguien le sirve.

cristynnah dijo...

tengo dos niñas; y me gustaria tener niño!...en el calendario me sale que si tendre niño; pero en el ultrasonido me dicen que es niña...en dos semanas doy a luz; esperemos haber quien tiene razón!

Anónimo dijo...

hola tengo 2 niñas este sera mi tercer bb y me sale niño ya probe la calculadora con mis embarazos anteriores y siii me salia niñas , espero y esta vex tambien acierte.... suerte a todas

emilse dijo...

hola yo aller me ise la ecografia y m,e dijo qe es varonsito y en esta calculadora sale qe voy a tener una nena estoy de 21 semanas pueden equivocarse el sexo del bebe en la ecografia

Anónimo dijo...

Hola soy chely tengo 2 ninos y estoy embarazada de 4 meses y se sale que es nina en 2 semanas me asen el ultrasonido para saber el sexo del bebe les aviso en cuato me lo confirmen ok

Anónimo dijo...

hola a mi salio que voy a tener una niña yá tengo 3 varones igual probé con las fechas de los tres y salio niño asi que debe ser un 99 % sierto.

Liche dijo...

A mi me sale nina y yo
Quiero nina por
Que ya tengo 2 ninos ojala y asi sea en 3 meses me aluvii y mi bebe no se deja ver ojala y sea nina les contare despues si acerto ok

Anónimo dijo...

A mi me sale nina ojala y asi sea porque ya tengo 2 ninos

Anónimo dijo...

pues ya estoy dudando de esto por que ami no me salio resultaba que por mi edad y el mes de concepcion resultaba niña y fue niño a si que pues esa es mi opinion

Anónimo dijo...

a mi me salio niña pero apenas estoy de 5 semanas.. asi q tengo q esperar a ver si es cierto. ojala q si. es mi primer embarazo y adoro las niñas!

Anónimo dijo...

Lo hice con mis embarazos anteriores y acertó (varones), ahora estoy embarazada y sale nina, si Dios quiere sera así, pero también lo probé con mis amigos y familiares y también acierta, la coincidencia es enorme.

Cristina dijo...

Hola, no conocía esta página! está muy buena. Bien, he hecho los cálculos con mis 3 anteriores hijos y le acertaron 100%.
Ahora estoy embarazada nuevamente y el jueves 11/7 me haré la eco, tengo 3 nesas.. esta vez me sale el varón!! veremos veremos luego lo sabremos... las mantendré al tanto!!
Saludos a todas. Cristina.

betty on 8 de septiembre de 2013, 2:02 dijo...

si es cierto boy hacer tia de una nena y esto dijo que será nena

betty on 8 de septiembre de 2013, 2:03 dijo...

ami me dijo que será nena y aba ser nenaa asi que si es cierto

Anónimo dijo...

Hola lo probé me sale niña yujuuu ojala hice la cuenta con el niño q ya tengo y siii sale niño....

Anónimo dijo...

A mi en mi eco me dijo la doctora k se miraba como un niño pero esta calculadora me dice k.es niña hojala y si sea una Nena ya k tenguo 2 ninos y mi anhelo siempre a cido tener una nena

Anónimo dijo...

parece dar resultado...me dio niño,y en la ecografia tmb!!

Anónimo dijo...

Yo creo k.si.sera bebita xk las bebas no se.dejan ver

Anónimo dijo...

A alguna de las que se iban a hacer ultrasonidos, le resultó?

Lo Más Reciente

Facebook

 

El Bebe de Mama Copyright 2007 - 2013 All Rights Reserved | Términos de uso | Política de Privacidad | Contáctenos | Publicidad | Facebook | Twitter

www.ParaImprimirGratis.com