miércoles, 3 de marzo de 2010

Calculadora para Predecir la Estatura



¿Cuan alto será mi bebé cuando sea grande? Muchos padres quisieran tener al menos una idea de la estatura de sus hijos en edad adulta. Ahora puede predecir la estatura de su hijo utilizando la Calculadora para Predecir la Estatura.

Para predecir la estatura adulta de un niño se utiliza la información del niño, y los padres del niño en la actualidad. Obviamente, esta es una predicción basada en la información científica y la ley de los promedios.

Para obtener una predicción de la estatura adulta de un niño debe seleccionar el sexo del niño y la edad, (el año más cercano a la edad del niño). Introduzca el peso y la altura del niño. Introduzca la altura de la madre y del padre. Luego haga clic en "Calcular" para saber la estatura que llegará a tener su niño. Use la Calculadora para Predecir la Estatura.




NOTA: Tenga en cuenta que esta calculadora para predecir la estatura sólo puede proporcionar un estimado de la estatura adulta del niño. Si está preocupado por el desarrollo de su hijo o desea más información relacionada a la estatura de su hijo, consulte a un médico o proveedor de servicios de salud.


Más Calculadoras

Calculadora del Crecimiento (Percentiles)

0 COMENTARIOS on "Calculadora para Predecir la Estatura"

Lo Más Reciente

Facebook

 

El Bebe de Mama Copyright 2007 - 2013 All Rights Reserved | Términos de uso | Política de Privacidad | Contáctenos | Publicidad | Facebook | Twitter

www.ParaImprimirGratis.com