sábado, 12 de diciembre de 2009

Calculadora del Embarazo - Concepción, Embarazo, Parto



Ahora puedes utilizar nuestra calculadora de embarazo para obtener la fecha estimada del día de concepción u ovulación, el tiempo de embarazo en semanas que es la edad de su bebé en desarrollo y la fecha probable de parto.

La calculadora del embarazo es una gran herramienta para utilizar en conjunto con nuestra sección de embarazo mes a mes donde podrá leer sobre el desarrollo del bebe durante el embarazo y los cambios que ocurren en el cuerpo de mama.

Puedes utilizar la calculadora del embarazo que se encuentra muy accesible en la columna derecha de ElBebedeMama.com o bajo este post y no necesitas subscribirte o ingresar ninguna información personal para obtener el cálculo de tu embarazo.

¿Cómo se calcula la fecha de Parto?

¿Alguna vez has querido saber cómo tu Médico, Ginecólogo o proveedor de cuidado de la salud calcula la fecha probable de parto y la edad de tu bebé? Bueno, en realidad es un proceso muy simple:

Solo tienes que sumar 280 días al primer día de tu último período menstrual.

Es tan simple como eso. Los 280 días se derivan del ciclo típico de 266 días de gestación para los seres humanos. Son 280 días, porque le sumamos 14 días, que es en promedio el periodo de tiempo para cuando ya se ha ovulado.

Obviamente, esto es sólo un promedio, pero con nuestra calculadora del embarazo los 14 días se pueden cambiar por su fase lútea real, o lo que en realidad es su período de ovulación, y esto hace que sea muy útil, ya que cuanto más sepa acerca de su ciclo mensual , más precisos serán los cálculos.

La información requerida para mayor precision de la calculadora del embarazo es el Primer día de tu última Menstruación, la Duración Promedio de tus Ciclos Menstruales, y la Duración Promedio de tu Fase Lútea.

Nota: La información proporcionada por esta herramienta se ofrece con propósitos educativos solamente. ElBebedeMama No garantiza la exactitud del resultado. Consulte siempre con su profesional médico antes de tomar decisiones importantes.





Mas Calculadoras:

Calculadora de Ovulación
Calculadora de Pañales
Calculadora del Porcentaje de Grasa Corporal
Calculadora de Calorías Quemadas al Caminar
Calculadora del Fumador
Calculadora de Calorías Quemadas al Correr
Calculadora de Calorías Quemadas al Correr Bicicleta
Calculadora de Calorías Quemadas en Pilates
Calculadora del Peso Ideal en la Mujer
Calculadora de Calorías Quemadas al Nadar
Calculadora de Calorías Quemadas en Aeróbicos
Calculadora del Índice de Masa Corporal (IMC)

Temas Realacionados:

¿Que es la Fase Lútea?
Embarazo Mes a Mes

0 COMENTARIOS on "Calculadora del Embarazo - Concepción, Embarazo, Parto"

Lo Más Reciente

Facebook

 

El Bebe de Mama Copyright 2007 - 2013 All Rights Reserved | Términos de uso | Política de Privacidad | Contáctenos | Publicidad | Facebook | Twitter

www.ParaImprimirGratis.com