jueves, 24 de diciembre de 2009

Calculadora de Calorías Quemadas al Caminar



Caminar después del embarazo es una de las mejores maneras de regresar con cuidado a una rutina de ejercicio y además le ayuda bajar de peso. Para comenzar a hacer ejercicios es posible que tenga que esperar de 4-6 semanas, aunque esto no aplica a todas por igual y depende del tipo de parto y la aprobación de su médico.

Antes de comenzar a caminar, asegúrese de realizar un calentamiento adecuado, estar bien hidratada, usar calzado cómodo y utilizar una buena postura. Esto permitirá a su cuerpo un ambiente óptimo para el ejercicio. Comience caminando lentamente a no más de 2.7 mph - 3.5 kmh durante 5-10 minutos, alrededor de 3-5 veces por semana. Poco a poco, aumente el tiempo, la intensidad y el ritmo del ejercicio dependiendo de cómo se sienta.

Es posible que tenga una meta para bajar cierta cantidad de calorías en un día. Para tu conveniencia puedes usar la Calculadora de Calorías Quemadas al Caminar el cual le ayudará en su plan de perder peso luego del parto contando las calorías que perdió al caminar. La Calculadora de Calorías Quemadas al Caminar le puede indicar cuántas calorías pierde según la velocidad e intensidad al caminar, su peso y por el tiempo de duración del ejercicio.







Calculadora de Calorías Quemadas al Caminar
Estimado de Calorías Quemadas al Caminar:
Ritmo:
Su Peso:
Tiempo:

Nota: La calculadora de calorías no tiene la intención de sustituir el consejo médico. La calculadora de calorías se proporciona solo para que pueda tener una idea de las calorías que puede quemar realizando diversas actividades. Consulte con su médico antes de comenzar algún tratamiento, plan de ejercicios o para bajar de peso.

Mas Calculadoras:

Calculadora del Embarazo
Calculadora de Ovulación
Calculadora de Pañales
Calculadora del Porcentaje de Grasa Corporal
Calculadora del Fumador
Calculadora de Calorías Quemadas al Correr
Calculadora de Calorías Quemadas al Correr Bicicleta
Calculadora de Calorías Quemadas en Pilates
Calculadora del Peso Ideal en la Mujer
Calculadora de Calorías Quemadas al Nadar
Calculadora de Calorías Quemadas en Aeróbicos
Calculadora del Índice de Masa Corporal (IMC)

Calorías Quemadas en una hora:

Corriendo a 8 mph 986 calorías, Natación vueltas 508 calorías, Aerobicos de bajo impacto 365 calorías, Bicicleta a menos de 10 mph 292 calorías, Caminando a 2 mph 181 calorías.

* Basado en una persona de 160 libras

Temas Relacionados:

Cómo Bajar de Peso después del Embarazo
¿Cuánto Ejercicio Puedo Hacer Durante El Embarazo?
Ejercicios Recomendados Durante El Embarazo

0 COMENTARIOS on "Calculadora de Calorías Quemadas al Caminar"

Lo Más Reciente

Facebook

 

El Bebe de Mama Copyright 2007 - 2013 All Rights Reserved | Términos de uso | Política de Privacidad | Contáctenos | Publicidad | Facebook | Twitter

www.ParaImprimirGratis.com